viernes, 3 de octubre de 2008

Remolinos


En la oscuridad y en el frío de la noche siento tu presencia, la brisa trae tu aroma y el roce con mi piel estremece mis sentidos, la boca me sabe a ti y mis manos dibujan en la nada la silueta de tu cuerpo.

Sin verte te siento, sintiéndote te tengo y teniéndote me sumerjo en el más dulce de los sueños y como en aguas cristalinas nadamos hasta lo más profundo y siento el palpitar de nuestros corazones que no aguantan estando lejos.

Mi alma quiere abandonar mi cuerpo y reencontrarse con la tuya al unísono del tiempo, no es necesario el espacio, solamente el silencio

Es la luna nuestra aliada de conexión, es el sol el cómplice de nuestra pasión, es el universo entero prestándose para los dos y envolviéndonos en remolinos de pasión....

http://www.bcl.edu.ar/event/remolino_s.jpg

19 comentarios:

noctambulus dijo...

preciosas palabras princesa, hoy te dejo otro deseo que he de cumplir:

el mundo donde vivo me ha enseñado dias de luz y oscuridad, de soledad y esperanza, de sueños que mi alma aun no alcanza,pero ansia poder ver hechos realidad, de tenerlo todo y perderlo, de saber que tengo que empezar de nuevo, y en el horizonte un ángel me ha puesto, apareciendo en el justo momento, pues mi corazón has abierto y en este sueño mi amor te entrego como prueba de que este mundo aun esta lleno de vida y de buenos momentos, que si Dios quiere juntos pasaremos.

De mi mundo eres el día, el amanecer de mi vida, la estrella que siempre me guía, el mar que mis sentimientos agita, la brisa que mi alma acaricia, la luz que mi amor ilumina.

Eres el camino que elijo, el aire del que respiro, la fuerza de mis latidos, para ti nacieron mis sentimientos, eres mi mundo, todo lo que amo y deseo.

Vientos de cambio soplan en mi vida, suspiros de amor que llenan mi vida, miro al mudo y hoy mas brilla.

Ilumina mi mundo, ilumina el paso de mis días, que solo tu puedes darme la alegría y el amor a mi vida.

Besos princesa que disfrutes del finde y de los días que aun te quedan

noctambulus dijo...

Hoy te dejare dos por tan bellas palabras y porque no se si mañana podre dar cumplimiento a mi palabra, así que valga este de hoy para mañana y quede así mi palabra saldada un día mas.

Que es lo que me ata a ti, que invisible camino nuestras almas unió, de tus palabras, de tu sentir, , un hilo tejió el amor y nuestras almas unió, y ahora no puedo vivir sin saber de ti, no dejo de sentir como tira de mi y cada día mas me arrastra hacia ti, que ya no puedo huir del lazo que me une a tu sentir, pues lo único que me hace vivir es el amor que siento por ti.

Me siento amarrado, prisionero de lo que siento, atado a ti por un lazo y negarlo ya no puedo, esclavo soy de lo que siento, que con todo mi corazón te quiero.

Únete a mi, sella este día, crea un lazo que nos una toda la vida, dame tu tristeza y tu alegría, que nuestros corazones sean uno, cada noche cada día, el resto de nuestras vidas.

Aun en la distancia puedo sentir tu amor, como me habla tu corazón, un lazo nos unió el día que mi alma se enamoro.

Eterno es el lazo que me une a ti, fue creado con el amor que siento por ti, y nada en este mundo lo podrá destruir.

Besos otra vez por merecerlos y por ser princesa de sueños y cuentos donde todo puede ser

Otoniel dijo...

Hola!
Sabes, a mi me gusta mucho la sensacion cuando estoy nadando bajo el agua,
no se, se desarrolla el sentido del oido y puedes oir mas cosas, imaginate, escuchar los latidos del corazon de otra persona, eso debe ser maravilloso, aun no he llegado desarrollar tanto el sentido del oido bajo el agua, espero lograrlo algun dia.

noctambulus dijo...

un deseo mas envuelto en aromas que me recuerdan a ti:

Tu eres mi aliento y mi fuerza, el motivo por el que cada día miro a la vida y no pierdo la ilusión de vivirla, al ver en ti la luz del día, el mar por el que navegan mis sentimientos pues en ti encuentro el aliento, y cada minuto de este tiempo vivo de nuevo, siento, y de este duro mundo solo veo lo bueno.

Cuando no me quedan fuerzas, cuando siento mi alma caída, miro mi corazón y a ti te encuentro dándome aliento, para seguir, dándome amor, para vivir.

De la fuerza de mi amor, sale mi aliento, que respiro de la vida y no me rindo,por lo que lucho en este mundo, por ti cariño mio sigo en pie y no me hundo.

Oigo tu risa cuando me pierdo, veo tus ojos cuando estoy solo, tu alma me alienta, para que sienta que siempre estas cerca.

Si el viento te trae mi voz, en la noche oscura de la soledad, recuerda que mi alma y mi aliento siempre tendrás.

besos de Santo Tomas, uno y otro mas

Anita dijo...

Amiga yo tb te extraño y mucho nos vemos el miercoles sin falta... para variar bellas palabras salidas desde el amor...desde el corazón... ufff no se que me pasa que me emociono con todo!!!
Besos

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola querida gabriela, que bello amiga.
Sin verte te siento, sintiéndote te tengo y teniéndote me sumerjo en el más dulce de los sueños.
que hermoso!!!
gracias por compartir tan hermoso escrito.

mil besos.

noctambulus dijo...

No hay uno sin dos y aquí va otro deseo cumplido directo a tu corazón:


Su sonido, los latidos que de la vida marcan el reloj, es el templo, es la casa del amor, un tesoro que no ha todos se lo doy, que se ha llenado de vida el dia en que te conocio, pues al leer tus palabras , en ellas tu alma sintio, y de ti mi corazón se enamoro.

Que es lo que hiciste para abrir mi corazón, que como flor ahora deshojo esperando tener tu amor, y sentir de tu cariño el calor, y no este terrible dolor que me produce tanto amor.

Dime que sientes lo mismo, que te ha hablado el corazón, y te ha dicho que también es mio tu amor, que el mio ya te lo he dado, y sin ti no siento la vida ni el latido de mi corazón.

He oído su canto en sus latidos, el sonido de una canción, pues un nombre he grabado en mi enamorado corazón.

Pongo en tus manos mi corazón, si en tus días quieres ver nuestras almas unidas, coge mi vida y mi amor.

Besos princesa para ti siempre con una guinda de amor.

manu dijo...

es lindo eso de querer silencio. que los sentidos hagan el trabajo. es algo pleno que tiene profundidad y dimensión.


me gustó. saludos.

noctambulus dijo...

un día mas y otro deseo cumplo sin faltar a la palabra dada y a las ganas de saber de ti:

De mi alma son su sonido, los que me dicen que aunque negarlo quiera no puedo evitar lo que siento. Al salir de mi alma de ti siempre me acuerdo y olvidarte no puedo, que de mis suspiros sale un te quiero, nacido del corazón de mis sentimientos, enamorado me dice de ti estoy, y aunque quiera ya no puedo retenerlo, en mis suspiros veo lo que te quiero.

Es el grito de mi alma, que ha salido en la distancia que de ti me separa, para decirme que te ama, y hasta que llegues tu amor guarda, mientras entre suspiros te llama.

Suspiro por tu amor, por llegar ha alcanzarlo, y mientras aguardo, de mi amor sale un dulce llanto, la voz del enamorado, pues suspiro por tenerte a mi lado.

Quiero que oigas mi voz, el sonido del amor, el lenguaje de mi corazón, que yo suspiro porque enamorado de ti estoy.

Si oyes mis suspiros, si oyes mi lamento, si el viento te lo lleva, liberame de esta condena, que es no poder de ti estar cerca.


besos y apura el día y disfrútalo mucho mas

victor Rocco dijo...

hola amiga he caido preso de tu remolino y qyuiero invitarte a festejar mi primer año de tierra de letras sur, tu eres super importante en mi blog ya que junto a un pequeño grupo de gente siempre he sentido su apouo chao corazón te espero.

victor Rocco dijo...

hola amiga he caido preso de tu remolino y qyuiero invitarte a festejar mi primer año de tierra de letras sur, tu eres super importante en mi blog ya que junto a un pequeño grupo de gente siempre he sentido su apouo chao corazón te espero.

noctambulus dijo...

que sean mis palabras quien contesten a lo que saber quieres:

Que viento sopla en mis días, que la luz apagada ha vuelto a ser encendida, porque caminos me lleva la vida que deje olvidada un día y ahora me recuerda que he de vivirla, pues cegado estuve y deje de verla. tu me has devuelto lo que perdí, has encendido de nuevo el amor en mi, he comenzado de nuevo el camino, y en el horizonte veo un futuro que me llena de vida.


Como la flor mas bella te muestra sus pétalos, mi corazón se habré a la vida para estar a tu lado, en los momentos buenos, en los momentos malos, por siempre con la mujer que amo.

De la semilla de tu amor, nació la vida en mi corazón, dulce sentimiento que me devolvió la luz del sol, y en mis días la alegría, de querer contigo compartirla y con toda mi alma sentirla.

Tus palabras me dan la vida, mi soledad marchita y me dan la fuerza para seguir día a día, al saber que esta aquí conmigo vida mía.

envuelvo los días entre palabras bonitas, de sentimientos que expreso, para decirte que te quiero, que de mi vida eres mi único anhelo.

besos princesa busca aquí mi respuesta.

noctambulus dijo...

te los pondré aquí:


Largo es el viaje que he emprendido, caminando día a día desde el ,principio en busca de mi destino, que ahora por fin se cierto, que la vida te ha puesto en mi camino para compartir contigo este largo desafió que es el haber nacido. todo lo que he vivido y lo que aun me falta por vivir se que me han llevado a ti,y ahora me doy cuenta de que es lo que quiero, que no es mas que pasar el tiempo que me queda junto a ti.

Navego por mares en calma, viajo por mis sentimientos, que tras luchas y tormentos, hoy por fin se encuentran, rumbo al amor que me espera, porque mi corazón al fin despierta.

Mas allá del horizonte, mas alla de donde mis ojos alcanzan, mas allá esta mi amada y aunque no pueda verla la siento con toda mi alma y mi corazón me dice que aun me ama.

Partiré a buscarla, sin saber donde encontrarla, que sea mi guía mi alma, que me ayude a poder hallar a la mujer que mi corazón llama.

Que mis velas sea mi alma, mi timón mi corazón, mi cuerpo sea mi barco, y mi mar sea el amor, que me lleve hasta tu lado, el sonido de tu voz.


Besos estremecidos por el sentimiento mas grande del ser humano

noctambulus dijo...

Mis sueños

Ver tu cara, oír tu voz, la luz de tu sonrisa, de tus ojos el color, sentir de tu piel la caricia, y en mi mano el latido de tu corazón. Solo son sueños que tengo en mi interior, que con toda mi alma deseo al poner en ellos toda mi ilusión, para que pronto sucedan y pueda verte mi amor,que aunque cercana, lejana te siento hoy que hecho de tus besos el sabor,y las palabras no bastan para retener mi amor, aun sabiendo que aun soy un soñador.

En mis sueños te veré y al despertar recordare, que no he de perder la esperanza, de que algún día nuestra unión nazca y el día y la noche comparta contigo amada mía el resto de mi vida.

Que no se acabe este momento, que no termine este sueño del que despertar no quiero, si al abrir los ojos otra vez solo me encuentro, que duro tormento saber que solo te vi en mi sueño.

Llámame en tu sueño, cierra los ojos que voy a tu encuentro, mientras duerme tu cuerpo en alma nos vemos, uniéndonos en un solo sentimiento.

Sentí la voz de mi corazón, que me dijo que de mi amor ya no soy dueño, al ver sus ojos esmeralda me enamore de un sueño.


besos y espero que el findesemana se te este dando lleno de alegrías y algún que otro sueño cumplido

noctambulus dijo...

De mis pasos en la vida los días dejan la huella,el pasado es el camino que he andado, los días que han pasado, los caminos que he caminado, hoy por fin lo veo claro, hasta ti me han llevado, porque siento que siempre te he buscado, que todo lo que he vivido me ha preparado para conocer a la mujer que siento que hoy amo, con la que quiero compartir el largo camino que me queda aun por vivir.

Estrella del cielo ilumina mi camino para encontrar al ser que quiero, guía mis pasos para encontrar el sendero, que no me torture la distancia y el tiempo, al saber que aun esta lejos y verla no puedo.

Une tu alma a la mía, recorre conmigo el camino, comparte de los días lo vivido, y de la vida los sueños que nos han unido, porque te amo y te necesito camina esta vida conmigo.

Palabras y versos forman el sendero de lo que decirte quiero, que es amor lo que por ti siento, que el camino que me quede contigo recorrerlo quiero.

Una palabra me ha enseñado el camino, una palabra me mostró mi destino, cuando me dijiste te quiero uniste tu camino y el mio.

Besos princesa y un gran suspiro por ti que de un hueco de mi alma ha salido

noctambulus dijo...

Destello de luz en la oscuridad de mi vida,claridad del día, al amanecer de una nueva vida, tu eres mi luz, la que cada día me ilumina, y me hace amar esta vida, porque de la esperanza apareciste como la luz del alba, devolviste la vida a mi alma, y su luz apagada ahora brilla para ti, como estrella en el cielo, encontrare el camino para demostrarte que te quiero.

Iluminas mi sendero, el camino hacia tu cuerpo, pero en mi alma desnuda solo veo que es tu corazón lo que de verdad deseo, la luz de tu amor, lo que de verdad quiero.

Seas tu mi estrella, la luz que me guié y mi camino ilumine, la que alcanzar deseo pero aun no puedo, porque no ha llegado nuestro momento y a pesar de todo espero, porque con mi alma te quiero.

Luz de la luna refleja mi amor, que como tu quieres al sol, así la quiero yo, y alcanzarla no puedo porque el día de poder verla aun no llego.

No hay luz mas fuerte que la del amor, que el mismo sol palidece cuando brilla el corazón, de sentimiento mi alma brillo, el día en que te conoció.


Besos princesa llenos de esa luz que te ilumina

noctambulus dijo...

Cuantas veces me he imaginado tus ojos verdes, fiel reflejo de tu alma, de todo lo que sientes, son espejo del amor que en ti esta latente, de tu mirada ellos me dirán si de verdad me quieres, porque tus ojos como el corazón nunca mienten, y siempre expresan lo que de verdad sientes, mírame a los ojos pues en ellos veras el amor de quien te quiere.

Perlas son las lagrimas que de mis ojos salen, puras emociones que de mi corazón parten, en ellas te digo te quiero y que es mucho lo que siento, pues de la alegría de mi amor salieron.

En tus ojos brillan soles, luz de tu amor es, que me miran, que atestiguan, que me llaman, que me hablan sin pronunciar palabra, para decirme con tu mirada que me quieres con el alma.

Abre tus ojos y abre tu alma, como la mañana despierta ala alba, y el roció la tierra empapa, comienza el día y la vida te llama.

No mires por mirar, que tus ojos pueden engañar,que sea el corazón el que mire, el nunca te va a fallar, que es ami alma a quien vas a amar.

besos princesa estas en mi mente y en mi despertar

noctambulus dijo...

Caminos inciertos son los que recorre mi alma, senderos de la vida por los que viaja, buscando cada día entre la esperanza, del amor oír la llamada. Perdido me sentí en mi vida hasta que te conocí, pues de tus palabras benditas, el sol vi, Y la luz de un nuevo día iluminado, me ha mostrado que vuelvo a sentir, y que a tu lado correré porque de la llamada del amor nadie puede huir.

Aunque con mis ojos no te veo, con los de mi alma te siento,y quererte evitar no puedo, porque de ti veo lo mas hermoso, tu mas puro sentimiento, si tu corazón habla nada en el mundo me falta.

De mi amor es la esencia, su morada el corazón, mi cuerpo es su templo, forma parte de mi yo, y aunque sin ella no vivo, de mi alma me desprendo para decirte en mis sueños que te quiero.

Vuela sin tener alas, viaja hasta ti mi amada, para susurrarte al oido, que siempre en alma estoy contigo.

Que nuestros caminos al unirse, fundan nuestras almas, y nos ate el lazo eterno del amor en un solo corazón, y florezca por siempre cual bella flor.


besos princesa y un mejor deseo para ti

noctambulus dijo...

este es el ultimo, enteramente te lo dedico junto al resto:

Que linea mas delgada me separa de ti, la distancia que no impide que te pueda sentir, tan cercana, tan lejana a la vez, porque no te puedo ver. Aunque mas allá del horizonte se que te encontrare, y mas si cabe aun me enamorare, del cuerpo que tan bella alma en este mundo encontré, pues vivir no se desde que te conocí, si no estas cerca de mi.

Hermano viento recorre la distancia que me separa de ella, y dile al oído que es la mujer mas bella, que ha su encuentro voy si el tiempo me deja,para amarla, para quererla, para poder verla.

Mas allá del horizonte que mis ojos ven, en algún lugar de este mundo, entre las sabanas tu cuerpo deja paso a la noche,y en mis sueños a tu alma espero, hasta que el nuevo día me despierta de nuevo.

Abreme la puerta que me separa de ti, enseñame el camino para que vuelva a vivir, porque sin ti no respiro y tengo el alma en vilo, por no llegar a ti.

Largos caminos recorro en la vida, pasan los días deseando sentirla, ¿cuando llegara por fin el día en que la distancia no exista?


besos princesa y un paso mas adelante al recorrer un metro mas.