viernes, 26 de septiembre de 2008

Wish You Were Here.

http://img141.imageshack.us/img141/8740/abiertosqx7.jpg


Wish You Were Here.





Gracias por estar aqui
vuelve pronto te esperamos......

18 comentarios:

Otoniel dijo...

Hola!
Que bonita imagen, me gusta.

desear, extranar, buscar, esperar,
todo eso se va cuando la persona esta ahi.

Besos y Abazos.

noctambulus dijo...

Ojala estuvieras aquí, donde los sueños se pueden cumplir, en otro tiempo, en otra vida, quizás te conocí, ojala estuvieras aquí, tuve un sueño donde te vi, en otro tiempo, en otro mundo, pero ahora estoy despierto, ojala estuvieras aquí... estira los brazos al cielo y como el viento te abrazare... besos en esa playa de ensueño

noctambulus dijo...

Un deseo he de cumplir y estas palabras he de escribir:
Como decir lo que siento, si es un sentimiento que de mi corazón ha nacido, y sin poder evitarlo ha salido de mi alma entre suspiros, para decirte que te amo y no vivo, que de tu amor soy cautivo, prisionero de mi destino, pues impaciente espero, a que encuentre el camino que me lleve contigo, de tus palabras busco la senda que de mis ojos quiten la venda de la distancia y que en cuerpo y alma te vea...

Suspiro cada vez que imagino unir tus labios y los míos, adentrarme en el mundo de los sentidos, al sentir la unión de tu cuerpo y el mio a las puertas de ese camino.

del beso que te mando soy dueño, mas no del deseo de mi cuerpo, ni de los latidos de mi corazón, que se ha llevado el amor que por ti siento y que en este beso te entrego.

hablo con mis labios y te digo te quiero, hablo con mis besos al recorrer tu cuerpo, habla mi corazón cada vez que te beso.

Que néctar hay en tu boca cuyo sabor ne enamora y con la chispa de tus besos enciende en mi el deseo.

Anónimo dijo...

No sabes las veces que ha pasado esa frase por mi mente... como nos gustaria estar con una persona por cinco minutos para saber que paso, como fue que Dios lo llevo...
Me encanto la imagen!
un abrazo.

noctambulus dijo...

por un segundo deseo que he de cumplir estas palabras debo escribir para mi princesa:

el amanecer del amor

Me surge del corazón, lo que negar ya no quiero, que de tus palabras volví a conocer el amor, este sentimiento que como el sol amaneció, y mi corazón abrió como una flor, dejando salir lo que siento. De mis palabras salen te quieros, de mi corazón los mas intensos sentimientos, de mi cuerpo el deseo, en mi vida solo a ti veo, porque cada día en ti pienso como el sol que en mi vida cada día veo.

En el horizonte de los días, una mujer asoma en mi vida y de sentimientos mi alma ilumina,amaneciendo el amor en mis horas perdidas, me ha traído de nuevo la vida.

Ya no hay oscuridad, ya no hay soledad,mi corazón sabe cual es la verdad, que el amor amaneció, el día que te conoció, y de sentimientos mi vida y mi mundo lleno.

Rayos de luz es el amor, de esperanza,de ilusión, de alegría y pasión, de todo eso y mas amor mio me has llenado el corazón.

La luz de mi amor te bañara, te guiara y cuidara, haya donde estés, porque en tu corazón siempre estaré.

besos de Don Juan Tenorio y una reverencia... a pasarlo bien.

manu dijo...

Una foto inmensa que lo dice todo, que lo extiende todo, que te cierra los ojos y te hace imaginar.

Salutes!

Anita dijo...

Yo quiero estar allí, se siente tan bien ese lugar, en donde puedes ser libre y te dejes llevar por la suave brisa del mar y por el amor que ya no sabes como manejar.

noctambulus dijo...

por un tercer deseo que he de cumplir estas palabras debo escribir:

El mar de mis sentimientos

Dentro de mi hay un mar de aguas trasparentes donde mi alma se agita y siente, donde olas de amor envuelven mi corazón y mi mente, a lo lejos en el horizonte de mis sentidos, mas allá de lo que mis ojos han visto, siento que aquellas primeras palabras que de ti leí, navegaron por el mar de mis sentimientos rumbo al amor que hoy siento.

Olas de sentimientos son tus palabras, mar del que bebo y mi corazón alimento, llenas mi mundo de amor y deseo, nunca te olvido y te hecho de menos, de lo mucho que te quiero.

Solo un destino, solo un rumbo y un camino, estar a tu lado, estar contigo y nadar en el mar de tus sentimientos, cobijado entre tu amor y tus besos, y las olas de tus deseos.

Mar de mis sentimientos baña su alma con mi amor, muestrale lo mucho que la quiero, que sin ella esta vida no quiero.

Navego por aguas en calma, por mundos de felicidad, de orillas que no deseo, porque hacia tu amor solo navego.


Besos princesa aun me quedan muchos deseos que cumplir

noctambulus dijo...

por un cuarto deseo que he de cumplir, estas palabras he de escribir:

el amor

¿Acaso no has oído a tu corazón?, das la espalda a lo que sientes por temor,a descubrir que en tu interior por mas que quieras acallarlo escuchas su voz, frágil e indefensa, por lo que sabes que sientes al no estar segura si responderá a lo que ya no puedes ocultar, que abriéndose como una flor de tu corazón broto, llenándote de sentimientos que recorren tu cuerpo, dejando salir el amor.

Lo que siento no lo niego, en mis ojos te lo expreso, pues evitarlo no puedo, de mis latidos ya no soy dueño,de mis suspiros tampoco pues de mi han salido, todo en mi te lo dice y en mis palabras un te quiero te lo dice todo.

No hay tesoro en el mundo que te engrandezca tanto como el que yo te he dado, pues de amor lo he llenado y aunque nada mas poseo, soy del todo sincero cuando te digo te quiero.

Hoy el sol brilla mas y el mundo parece mas bello, el día iluminado siento y la noche hermosa veo, del amor que en mi corazón siento pues todo en mi hoy es un te quiero.

En el beso que te di, te dije te quiero, sin palabras te pedí que me amaras con deseo, porque a ti en cuerpo y alma mi corazón entrego.

besos princesa en un mundo de sueños y mundos de algodones

noctambulus dijo...

Por un quinto deseo que he de cumplir estas palabras he de escribir:

El día

Veo cercano el día en que te conozca, un horizonte que ahora se asoma con la luz del nuevo día, de una nueva vida, que me mostrara a quien tanto amo, y a compartir al fin nuestras miradas, nuestros sueños anhelados, esos días que tanto hemos esperado, y tantos sueños han alimentado, por eso se que algún día estaré a tu lado.

Muéstrame el día, que la luz se haga en mi vida, comparte conmigo tu tristeza, tu alegría, tu alma junto a la mía, ese hermoso día que por fin vea tu vida y mi vida por fin unidas.

Tu eres mi día, la luz en mi vida, sin ti la noche oscura me domina, porque mi mundo no tiene vida, ni veo la alegría, y siento mi alma fría si me falta tu compañía.

En mis sueños veo tus ojos que me miran y me despiertan a la vida invitándome a ver el nuevo día, lleno de amor y alegría.

Días y noches te he soñado, en mi mente te he imaginado, en mis días con mi corazón te he amado, y al verte se que aun mas te amo.


mil besos princesa que tus días sean de ensueño y de alegría, y hoy también una luna llena mágica y resplandeciente

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola querida gabriela, vengo a dejarte un gran beso y a desear para ti una maravillosa semana.
mil calidos besos.

jorge luis.

M@R dijo...

HERMOSA IMAGEN,,,

SALUDADA Y ABRAZADA,,,

noctambulus dijo...

Por un sesto deseo que he de cumplir estas palabras debo escribir:

El tiempo

De los días, de las horas, no soy ya dueño porque en ti siempre pienso, me he imaginado tantas veces tu cara, tu cuerpo, como encontrarte si no puedo, y sigo al paso del tiempo aferrándome a la esperanza, de que llegue pronto el día en que nos encontremos, de que nos besemos y nuestros ojos crucemos, deteniendo el tiempo en ese momento, para que en nuestras almas sea eterno.

Días y noches he visto pasar, días y noches en los que nunca te he dejado de amar,momentos donde mis pensamientos, han dibujado lo que mis sentimientos han expresado, que de corazón te amo.

Ni el tiempo, ni la distancia, te apartaran de mi amor, ni el paso de los días, ni la vida, harán que pierda mi fe y mi valor, pues mi alma ha volado contigo, y a mi lado siempre he sentido tu corazón.

¿ Desde el día en que te conocí, hasta hoy, cuanto ha pasado? Un suspiro ahora me parece, al paso de la vida y sentirme enamorado.

Despierto a la mañana, al nuevo día y al amor que en mi floreció, que me hace ver el sol y que pronto llegara el día en que me darás tu corazón.


Besos princesa que tus tiempo siga siendo dulce y llenos de sonrisas

Anita dijo...

mi niña te extraño....

8.1416 dijo...

Nunca nos vamos nuestro espitiru se queda presente.

noctambulus dijo...

por un séptimo deseo que he de cumplir, estas palabras debo escribir:


La mirada

¿Hay algo mas hermoso que una mirada enamorada?. Esa mirada que te desnuda el alma, que te dice que te ama sin palabras, esa luz tenue que desprende al brillar, de lo que siente, esos ojos que se agrandan y no pestañean, al dar amor con la mirada, deteniendo el tiempo, haciendo ese instante eterno en lo mas profundo de mi alma.


Amo a esos ojos que me miran, al amor puro de tu alma, de esa mirada cristalina, a la inocencia del amor que ilumina mis días y me muestran que me quieres vida mía.

Dulce mirada que como imán atrae a mi alma, que de sentimientos me encanta, ahora no puedo dejar de mirarla, que en mis ojos mi corazón te llama, porque solo a ti te ama.

Aunque no te vea, porque nos separa la distancia, sentirte cerca de mi la mirada de tu alma en cada una de tus palabras.

Mírame y di lo que sientes, no lo niegues, que tu corazón evitarlo no puede,porque el alma no miente, y en tu mirada se que me quieres.


Besos princesa de los deseos y de los mundos de ensueño.

noctambulus dijo...

por un octavo deseo que he de cumplir estas palabras debo escribir:

Te daría una flor cada día, para que al verla supieras que te quiero,que en su belleza vieras mi amor, en su fragilidad la hermosura, y en la fuerza de mi alma en ella mostrada vieras impregnada la constancia, así en cada nueva flor verías que mi amor al paso del tiempo nunca se marchita.

Mira mi corazón que como una flor se abrió, y su belleza te mostró, mira la luz que salio, de lo mas hermoso que mi alma te dio, sentimientos que llenaran tu mundo de amor.

Siente los pétalos que te lleva el viento a través de la distancia, siente tu alma abrirse como una flor en primavera, al sentirse amada y escuchar de mi alma sus palabras.

Arranque una flor para dártela, la saque de mi corazón para que la amaras, fue mi alma que te amala que te fue entregada.

Acaso el corazón no es como una flor que espera el rayo de sol para abrirse al amor de una nueva vida con la esperanza de los días.

besos princesa y buenos deseos

Anónimo dijo...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias