domingo, 14 de septiembre de 2008

http://photos1.blogger.com/x/blogger/631/3473/1600/990603/5363883-md.jpg



El amor no es una pasión, el amor no es una emoción. El amor es una profunda comprensión de que alguien, de alguna manera, te completa. Alguien hace de ti un círculo completo. La presencia del otro realza tu presencia. El amor te da libertad para ser tú mismo; no es posesión.
Cuando empiezas a sentir que alguien con su presencia, su mera presencia – nada más, no se necesita nada más; no pides nada -, sólo su presencia, sólo lo que el otro es, es suficiente para hacerte feliz... algo empieza a florecer en ti... entonces estás enamorado, y entonces puedes pasar por todas las dificultades que crea la realidad. Muchas angustias, muchas ansiedades, serás capaz de pasar por todas ellas, y tu amor florecerá más y más, porque todas esas situaciones se volverán desafíos. Y tu amor, al superarlos, se hará más y más fuerte.
El amor es eternidad. Si está ahí, entonces sigue creciendo y creciendo. Conoce el principio pero no conoce un fin.
Osho





20 comentarios:

Otoniel dijo...

el amor es sufrido, pero recompensa, el amor encuentra las mil y una formas de hacerte llegar al cielo con tan solo suspirar, nos ayuda a creer en algo que quizas no habiamos visto,
nos hace sacar toda esa fuerza que tenemos ahi adentro.
Amar es creer,
Amar es madurar,
Amar es suspirar hasta que el alma se te acabe,
Amar te inspira y te hace volar.
Amar es combatir,
Amar es un tesoro que no se debe perder.
el amor se siembra, cada quien ve si lo cosecha.

te dejo semillas de amor platandas con gran afición, te dejo saludos, besos y abrazos.

noctambulus dijo...

¿Dime Princesa a quien miras? y lo veras en todas partes, en el reflejo del agua cristalina donde el lago te lo muestra con una sonrisa, en el sonido de las ramas de un árbol que el viento agita y su voz te lleva como poesía escrita, en la luz de la luna a la que él también mira, en la almohada a la que te aferras, como si él estuviera allí contigo en el mismo lugar y sitio donde mires donde mires es un sueño lo que has visto que del corazón ha salido o el amor que en ti ha florecido y te hace ver un mundo nuevo donde todo puede ser aun mas bello.... besos de un mundo de ensueño

A dijo...

Gabi!!, anduviste inspirada che (por todo lo que postiaste en éstos días):)...
Me tengo que poner al día entonces.

Muy lindo este fragmento que extrajiste de "El libro de la Mujer". Los libros de Osho son tremendos, son muy expontaneos debido a que no fueron escritos por él, son sus discursos trascriptos por sus seguidores.

Te sigo leyendo Gabi!, besote.

Jorge Luis Jaimes dijo...

el amor es libertad, cuando entendamos esto sera más fácil amar.
la verdad me encanto es muy hermoso.
el amor Conoce el principio pero no conoce un fin.

me hizo recordar a neruda "es tan corto el amor y es tan largo el olvido"

mil besos linda.





Every night I feel… I feel that I sleep with you. In my arms I want… That my dreams are confused. And when it wakes up… That both we are accomplices. Of this so beautiful dream. It was a dream of pleasing. Your body venia towards mine. Looking for the pleasure that it gave you. It was a dream… In that no we slept. For that reason I say to you… Duer to me tonight with me.

Don Pepe dijo...

EL amor simplemente es el combustible de la vida, si hay amor hay felicidad, el amor lo es todo.
Saludos y besos para ti

Pesadillas de Papel dijo...

Dios, lo habéis dicho todo amigas... El amor es eternidad. ¿Sabes? Ahora si veo que andamos bien conectados con esto de lo que hablamos.

Besos.

Musica en el cielo dijo...

Hola querida amiga, hace mucho que no te visita, no por eso te tengo olvidada.
El amor...que cosa...ahhh, no se puede explicar...

Besos de lobo.

Cynthia dijo...

El amor es simplemente eso.. sentir.. libres.. volar y vibrar cada segundo, palpitar entre las nubes y vivir plenos y sinseros.. el tiempo es lo de menos.. cuando hay entrega y comunión.
Todo es posible mientras las esperanzas esten presentes.. y el corazón galope al compas del deseo.

Muchos muchos besos par ti amiga querida.

manu dijo...

cierto...muy cierto.

hay que saber amar y no enloquecerse, ni enloquecer al otro. unir fuerzas, eso es, potenciar nuestra persona. pero no eclipsarse, no quedarse ciego, no olvidar....siempre ser como se es.


saludos!!!!

noctambulus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noctambulus dijo...

Aun falta para el findesemana, pero aunque llegue, este también encerraran mi alma, así que soñare con mi princesa amada , para que mi pena no sea tanta y por instantes me escape a otro mundo donde mis ojos brillen al contemplarte... besos y mis mejores deseos

Anónimo dijo...

Me has puesto la piel de gallina.. que lindo que escribes!
Un abrazo.

8.1416 dijo...

VIVA EL AMOR!!!
Un abrazoteeee

eclipse de luna dijo...

El amor es sentir, el amor lo es todo aunque no siempre puede con todo..
Un besito y una estrella.
Mar

Patricia Gold dijo...

ayyy Gaby, Gaby..
Lindo temita tocás!
Creo que es endemia , no hay nada que hacer.
Es hermoso ese texto de Osho,pero habría que poder bajarlo un poco del pedestal. Solo que yo no me ofrezco, soy de terror!!!!

Y lo peor es que lo más real es que "no sabemos su fin"...ojalá no lo sientas jamás.

Bien, vine a linkearte por..undécima vez?
please si cambiás otra vez avisáme..o si te agregás grados centígrados o algo así.
Me mareassssss!!! jajaja
HERMOSAAA LA FOTO DE FACE!!!!
SOS UNA MUÑEQUITA..

besos
Patry
P:D: espero que estés cumpliendo la promesa de pasarlo a "lo chancho" (según vos) acá significa.....

Cynthia dijo...

Feliz primavera!! que te llene esta estacion de colores aromas y esperanzas.. y mucho amor..!!!!

:)

Carlos Saavedra dijo...

Hola. Me he ausentado en la complicidad del trabajo. Tú como estas, como va todo desda esa parte colorida del mundo. Te quiero, te abrazo, te invoco...

Jorge Luis Jaimes dijo...

mil besos para ti preciosa gabriela.
te deseo una semana intensa y maravillosa.

besitos desde el calor venezolano.

jorge luis.

noctambulus dijo...

si sueñas bonito no despiertes, y si despiertas, aquello que tus ojos vean sea aun mejor que lo que vieron antes de dormir... besos con pétalos de rosas

noctambulus dijo...

detuve el tiempo un instante, tan solo fue para mirarte, pero ya nunca mas mis ojos pudieron evitarte, princesa de cuento de hadas, me has embrujado con tu mirada... ya hora me vuelvo en bello durmiente para que el hechizo rompa lo que permanece ante el olvido... besos y susurros de viento