lunes, 22 de septiembre de 2008

Paseo por la playa

http://farm3.static.flickr.com/2412/2092220216_8c7a1e33b5_b.jpg

Un lindo cuento




El sol se había escondido y las nubes habían hecho acto de aparición, es el día propicio para ir a dar un largo paseo por la playa.Llegue a la playa y me quite los zapatos , dejando que la fría arena masajeara mis pies, y que el agua les acariciara.
Cuando llevaba 5 minutos de paseo alguien me saludo, era una voz , calida...no me resultaba familiar, ya era de noche y la verdad es que no se veía mucha gente por la playa, no era una voz que me intimidara, todo lo contrario, me atraía su calidez…

Me gire y conteste al saludo, quedando hipnotizada por aquellos ojos y aquella sonrisa…

Allí estaba él, habíamos hablado de que a ambos nos gustaban los paseos por la playa descalzos, cuando estaba nublado o llovía... no me lo podía creer…

Seguimos caminando uno al lado del otro ,parándonos a cada momento para mirarnos y compartir sonrisas y confidencias, me sentía muy a gusto con el, el tiempo se paraba y no existía nada más que las caricias del agua y la arena en nuestros pies y el embrujo que había entre ambos…
De repente un relámpago cruzo el cielo y a mi me dio un escalofrío , momento en el que aprovecho para pasar su brazo alrededor de mi cuello y me susurro al oído, no tengas miedo mi ángel ,estas conmigo no puede pasarte nada malo , recuerda que en la oscuridad que a ti te da miedo siempre estoy yo para cuidarte....
y comenzo a cantarme esta linda cancion







Yo sigo viendo el sol y tu ves a las estrellas

mis ojos solo llegan a ver el horizonte

pero mi corazón siempre va mas alla

viaja hasta los sueños que un dia se cumpliran

te esta buscando, te esta buscando

quiere ir a tu lado

vivo soñando

sueño despierto

siempre viajo

hasta tus besos

hasta tus brazos

pero cuando despierto estoy aqui

yo sigo viendo el sol y tu ves a las estrellas

mis ojos solo llegan a ver el horizonte

pero mi corazón siempre va mas alla

viaja hasta los sueños que un dia se cumpliran

te esta buscando, te esta buscando

quiere ir a tu lado...

9 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola Gaby.. Hermosa historia.. entre condicencias, miradas, viento.. mar...
y la imagén uff.. muy linda...
Besos, me encanto el sonido del mar de fondo..
Un abrazo..

A dijo...

Gaby!! divino lo que escribiste. Que experiencia linda, en calidad de cuento, ¿pero quién sabe? a todos nos gusta la playa y soñamos con encontrarnos con esa persona especial.

Te dejo un besote Gaby, nos vemos.

eclipse de luna dijo...

Preciosa historia, casi me llego ese olor a mar..
Un besito y una estrella.
Mar

Otoniel dijo...

Hola, muy bonita la historia, me imagine la playa con sus grandes olas y su arena.

Saludos y Abrazos.

Cynthia dijo...

Soñar.. dejarse llevar por la magia y el encanto de los sueños..
Muy lindo Gaby. vuela!!!

muchos besos para ti.

noctambulus dijo...

como en todo historia que se precie un final feliz a de ponerse y sin un beso no hay final en un hermoso cuento pues si yo fuera el príncipe no rompería de la melodía el encantamiento y al final de la ultima palabra mezclada de sentimiento te regalaría de mis labios el mas sincero de ellos, pues no hay luz mas brillante en todo el firmamento que el sonido de un sentimiento que es lo que en emoción siento al leer tu cuento... besos hasta que te inunden

noctambulus dijo...

Tan lejana tu ventana queda, que le canto a la luna, que como tu esta noche se oculta, bajo nubes que con perlas de lluvia en mi alma cristalizan, como caricias venidas de la emoción que al oír mi canción te cause, pues como la alegría desbordada es el llanto del alma hoy el cielo a llorado y la luna ha ocultado, para decirme que el también se ha emocionado, para decirte princesa que en lo mas hondo del alma un beso y una lagrima han llegado... besos y un dulce sueño a punto de caramelo

victor Rocco dijo...

hola mi niña, me encanto eso de : Mis ojos no llegan al horizonte pero mi corazón siempre va mas alla, sin dudas son palabras de un ser que lo unico que tiene en su alma es una bomba de amor y buenas intenciones para la gente, muchas veces me lo has demostrado , hoy lo confirmo.

Un gran beso mi carita de luna.

manu dijo...

me gustó la ambientación musical que le pusiste, me hiciste recordar a una parte de la pelicula "el cartero". en fin...(suelo irme de tema), agradable canción y tierna historia de ojos que sueñan.

salutes!