miércoles, 3 de septiembre de 2008

cambios

a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que quisiste, o creíste hacerlo ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, ‘eres el amor de mi vida’, te das cuenta que no son cierto. ¿A cuántos se los dijiste, y pensaste que era la persona indicada? Sí, fueron muchos quizás, y sí, te equivocaste. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste querer, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya ni siquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida. ¿Cuántas veces sentiste que se te venía el mundo abajo porque la persona que creías amar se marchaba de tu vida? ¿Qué hiciste? Lloraste, pataleaste, sufriste, te amargaste. Pero el tiempo pasó, y poco a poco la herida sanó. Conociste a otra persona que te devolvió la alegría, la esperanza, la ilusión y ese sentimiento que tanto querías enterrar, renació. Volviste a sentirte con vida, volviste a creer en el amor. Pero ya no era la misma persona, era otra. Y pudiste decir de nuevo, ‘te quiero mi amor’. ¡Cómo es de irónica la vida! Muchas veces nos tropezamos y nos golpeamos tan fuerte que quedamos inconscientes. Pensamos que ya nada tiene sentido, el motor de vida se apaga, te viene el desgano, la rabia, la impotencia, la desilusión y la decepción. Juras no volverte a enamorar. Empiezas a desconfiar, empiezas por jugar y pasarla bien, pero luego la ruleta de la vida te pone a otra persona que te devuelve todo aquello que te quitaron tiempo atrás y el ciclo se repite.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente contigo!!! como pasa el tiempo y cambian las cosas, las personas, la rutina, la vida en si!!! genial.
Un abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La vida es un cambio constante.
Desde que somos concebidos, todos los días cambiamos.

La vida da muchas vueltas, empiezan ciclos y concluyen otros, pero siempre da vueltas

Saludos

Cynthia dijo...

La vida no cambia.. sino nosotros.. !! nuestros sueños, anhelos, sentiemientos.. vamos caminando y a veces en el transcurso del andar.. aparecen factores que hacen girar de ritmo.
Lo importante saber si solo son obastaculos a vencer y seguir... o una desilución por completo. a veces tambien es bueno respirar... relajar y ver las cosas mas claras.. para no ser culpables uno de esa final.
Besos muchos y un abrazo grandisimo...cariños Gaby.

Musica en el cielo dijo...

Ayyyy ojitos, nadie puede decirte que sentir, que pensar, que hacer, solo vos sabés lo que pasa en tu corazon.
Sos una estrella que brilla aun cuando reina la oscuridad, no dejes de hacerlo.
Solo te pido que nunca juegues con nadie.
Besos de lobo.

noctambulus dijo...

Pues quizás me equivoque, pero siempre fui sincero al decir te quiero y si fue así es porque ame y si ame ¿porque ame mas de una vez? ... pues a mi parecer porque en cada momento viví una vida y al igual que nazco y muero voy cambiando con el tiempo pues aprendo o no aprendo pero maduro con el paso del tiempo, ya viví la vida de niño y una parte murió conmigo cuando me hice adolescente y aprendí de nuevo a ser mas prudente, y una parte murió conmigo cuando termine esa vida y viví la de ser un hombre y ganar mi sustento, ahora pasare mi ciclo antes o después y otra vida viviré si llego a ser anciano y seguro que el mundo de otra forma veré y sopesare al final de mis días que hice mal y que hice bien pero si algo se es que fui sincero cuando ame, pues como la vida el amor nace y muere en un ciclo natural donde buscas un amor que tan solo tu te puedes dar, ser tu mismo y no lo que esperan los demás, (autoestima, seguridad, bienestar emocional, equilibrio, etc.) aprender a caminar ...y como las flores al sol volverte a enamorar pues siempre se necesita a los demás para no caminar solo... Princesa cambia tantas veces como mariposas quieras que vuelen pues tu creas tu reino y si te falta un corazón escucha siempre el que hay en tu interior que ese seguro que te AMA y si no lo oyes dímelo que te presto el mio... una rosa y un beso de delicias del país de las maravillas

noctambulus dijo...

no sales hoy por tu bello país? en este viernes caluroso en mi parte del mundo la noche esta despejada y brillan las estrellas besos princesa y que sueñes con algún bonito cuento de hadas