jueves, 24 de julio de 2008

Palabras...

Lo confieso: las palabras me enamoran. Siempre están ahí cuando las necesito. Siempre. Necesito reír y ellas me ayudan a sonreír; necesito llorar y ellas me consuelan sin necesidad de derramar lágrimas.

Hoy, para mucha gente, es un día normal de julio , pero para mí es un día muy especial hoy he recibido algo que no me esperaba. Algo muy simple, pero que me ha llenado de emoción...pequeños detalles que hacen la diferencia detalles que me matan....
Gracias !!!!

22 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No hay nada como esos detalles inesperados pero que te alegran el corazón.

Saludos

noctambulus dijo...

Las pequeñas cosas siempre crean algo grande.. un "hola" trae un principio y un "adiós" un nuevo comienzo... mas cuando habla el corazón siempre van acompañadas de latidos o de algún suspiro, que remueve el engranaje de la vida para que la veamos brillante u oscurecida según las palabras impregnadas al escribirlas nos digan...besos con alguna palabra bonita que a ti te guste oír y una sonrisa

8.1416 dijo...

los pekeños detalles llenan nuestro corazon dia a dia!! gracias x compartirlos conmigo!

Carlos Saavedra dijo...

existen palabras que sin querer dicen mucho mas de lo què pretendian. Ahora que lo pienso y siento que tengo el permiso para coquetear me gusta la idea de ir por mas y que mejor que el pretender, sin duda el prtender es mas dinamico coqueto e intenso, ahora te pretendo y me dejo atrapar por esa serie de palabras y esa serie de pasiones que cada uno deja entrever en sus lineas en sus distancias y en todo su cuerpo, por cierto que me decias acerca de las sorpresas...

Otoniel dijo...

Hola!
la profundidad de las palabras pequenas muchas veces va mas alla que una palabra grande.
definitivamente, tu transmites eso, aunque tus textos que muchas veces posteas son cortos, transmiten y nos hacen enamorarnos e identificarnos con esas palabras.
"mil palabras se las lleva el viento, Una perdura para siempre"

En serio... eres una de las pocas personas aca, que hace transmitir lo que escribe con pocas palabras que valen mas que el oro...

David Alonso dijo...

Las palabras tienen magia. Cuando se pronuncian con el alma, cuando se escriben con el corazón, cuando se leen con las manos. Las palabras pueden llegar más lejos que una caricia, o un beso. Pueden traspasar el umbral de un recuerdo, y pueden agotar, culminar o sentir, TODO.

Que sigan las palabras... también en tu lindo blog.

Te envío besos con las palabras.

victor Rocco dijo...

Hoy te traigo palabras, quiero que se mesclen en tu pupila y o las corrompa el tiempo, gracias amiga, con tu ayuda y la de otros gane mi batalla, aunque en mi blog tengo un "Sollozo"

chao mil besos de miel.

noctambulus dijo...

Siempre esta abierto, algún problema del servidor del blog ??? la amistad es tan compleja si te paras a pensarlo... besos de amistad y alguno suelto de mas

Jorge Luis Jaimes dijo...

la verdad es así, las palabras no llenan esos vacios del alma.
y veo que lo mejor es que siempre estan allí.
para que esa sonrisa encantadora siempre este contigo.

mil besos.
jorge luis.

Lunit@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Pepe dijo...

Aveces pequeños detalles pueden marcar nuestra vida, como tambien siertas palabras de aliento en situaciones tristes, pueden ayudar en el futuro.
besos!!!

Alas de Mariposa dijo...

A mi tambien me enamoran las palabras y he logrado enamorar con mis palabras...Las palabras tiene un poder extraordinario

Víctor M. Fdez. dijo...

La magia de las palabras... ¿te das cuenta? Gracias a ellas se envían besos, saludos, aplausos, sentimientos de un lado a otro del planeta... no hay océano que las detenga, ni mala tormenta.

Enhorabuena por esa sorpresa de mes de julio. Disfruta, amiga.

Besos despiertos.

TEA CUP CLUB dijo...

Los detalles chicos son los que le dan valor a nuestra vida.

Gabby muy lindo post, tenia tiempo de no visitarte, te mando un beso y te dejo mi tacita de te en lo que te sigo leyendo.

Desde mi humilde rincon muchos terroncitos de amor y amistad para vos.

Veronica

Dani.. dijo...

Es cierto:
Las cosas simple/las mas pequeñas/ son las mismas que nos llenan de grandeza/rebalsandonos el alma.
Te envío mi abrazo.
Dani..

Otoniel dijo...

la verdad es que en este momento lo que necesito son palabras....jejeje

M@R dijo...

HOLA,,,
TE DEJE UN ANGEL EN MI BLOG VE POR EL,,,

ABRAZOS,,,

Carlos Saavedra dijo...

Me pregunto si puedo viajar entre tus silencios, echar una mirada a tu interior, saber las cosas de ti, las que te hacen, no las cosas con que te conformas a diario, me pregunta donde esta el principio de todas estas historias y si es que debajo de la manga no escondes un AS, para el momento oportuno, claro que si viajar en tus silencios nos convierte en seres más que especiales, es decir en seres ajenos a la domesticación, entonces no me lo pregunto mucho y empiezo a decir que ya te espero en todas las orillas de estos días, en todas las letras espaciadas. Hace un rato que te he dicho que te te pretendo, hace tambien un rato que tengas ganas de hurgar en tu interior, dime cual es tu color preferido, el de tus sueños y hablando de sueños dime cual es el sueño más recurrente de tu vida pero cuentame de los dos sueños, el que tienes dormida y el que tienes despierta, si quieres no dejes de contaminarme, al ritmo que tú prefieras, un beso y sigo pretendiendo más allá del coqueteo, para implicarnos...

Otoniel dijo...

Tus palabras....
ya es tercera vez que comento. cada vez veo mas detalles en tus palabras, de verdad que no se porque, simplemente son las palabras que salen de tu mente y son plasmadas en un blog, que me hace sentir como si estuviera demente, claro, de una manera algo diferente, guardas grandes detalles que hacen cambios gigantes...

Brisa de Amor dijo...

Hola Amiga!

pase a dejarte un beso de colores y una flor con su mejor aroma para este fin de semana!

besos enormes

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola amor, vengo a dejarte mil besos.

jorge luis.

Cynthia dijo...

Siempre digo que lo mas simple y pequeño nos llena el alma.. un solo gesto, una sola palabra una emocion... eso es saber sentir..

besos..