lunes, 20 de abril de 2009

claros

Porque te encuentro y te pierdo cuando menos lo quiero, el silencio se come tantas palabras que se mueren por llegar hasta tus oidos sordos, y en mis sueños construidos por tus recuerdos que me brindan felicidad y calma, se esconden mis verdaderas intenciones de no querer morir en el intento. Con qué valor podré buscarte, si ya no tengo ganas de saber qué pasará y el miedo se hace uno con mi intranquilidad. Con qué pretexto me inventaré motivos para justificar todo lo que pasa en nuestras vidas, si ya nada tiene respuesta y sólo me dejas sumida en el naufragio de mis dudas infelices. Con qué paciencia le hablaré a mi corazón ahora, si está enceguecido con todo lo que proyectas y se niega a perder la lucha, por más que parezca perdida. Con qué me voy a encontrar en este paisaje de niebla y escollos: me encontraré contigo al final o me perderé en el camino sin saber el rumbo correcto. Podrás haber arrancado mi alma haciéndola añicos con tu desprecio e inmadurez y podrás haber sembrado incertidumbres y pesares ineludibles, pero algo me dice que no baje los brazos, y que perciba que más allá de las sombras, algo hermoso se esconde...tú decides si seguirme o perderte en la niebla de tus sentimientos que no me explico. Que se hagan presentes el aroma fresco delas flores en primavera, la brisa, el coraje de quienes se aman secreta o públicamente, y que finalmente, me entregues el privilegio de acompañarte en el día a día, y en la vida que con calma nos espera.[OO.jpg]

5 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

este blog esta lleno de sensibilidad y augurios... puros sentimientos y honestidad. me encantó.

te espero por el mío, cuando gustes.

un gran saludo

manu dijo...

el planteo que has escrito no es sencillo de responder. son aquellas situaciones que no tienen lógica...tienen cuerpo.

las decisiones son varias, uno intenta encontrar el rumbo que nos haga mejor. sucede que la búsqueda de algo tan simple como "sonreír"...parece tan complejo en determinados momentos.

es cuestión de respirar profundamente, despejar la mente..y ver que pasa.

un besote

pd: gracias por el comentario que me dejaste el otro día...me gustó mucho.

MentesSueltas dijo...

Hola, aqui estoy con poco tiempo, pero pasando a dejar mi abrazo
con la mejor energia...

MentesSueltas.

PD: no te olvido...

Madame butterfly dijo...

hola! paso, me gusto mucho este blog, esta muy bueno lo que escribis.. la verdad qe esta re copado e interesante ;)..
te espero por el mio..

beso y suerte! :D

Luna dijo...

Simplemente hermoso.. me identifico con muchas de tus palabras.. colmado de sentimiento, lleno de ilusión, y desesperanza.. que bonito!!!
Que dificil es estar lejos de la persona que uno quiere, esa personita especial que esta tan cerca fisicamente y tan lejos espiritualmente para mi.. que es casi imposible ya alcanzarla..

Felicito tu creatividad, tus palabras me han llegado a lo mas profundo del corazón..

Sigo leyendote.. anciosa por una nueva obra!!

Beso Grande