jueves, 23 de abril de 2009




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta!

9 comentarios:

manu dijo...

....ciertamente es así.

es disfrutar la perfección de su imperfección, como un rompecabezas que de alguna manera, forma una figura o imagen que nos gusta.

jeje

un besote

Don Pepe dijo...

A si es mi querida amiga, cuando se ve la perfeccion sobre lo imperfecto o la luz en la oscuridad.

Besos...

JhoJho dijo...

está dicho!

GoodOldLeon dijo...

y si, primero por que hay que comprender que las personas perfectas no existen... y que son esas pequeñas cosas, esas ''imperfecciones'' las que nos hacen unicos... todo varía igual, es muy relativo, por que las cosas que nos gutan a unos no le gustan a otros... cada cual con su cada cual no?

un beso

Omega dijo...

Me gustan tus palabras prestadas.

Iss dijo...

HAY MUCHA VERDAD EN TUS PALABRAS...

SALUDOS DESDE ESTE, MI MUNDO...

ISABEL

Mikeman216 dijo...

Es posible que sea verdad lo que tu dices :P pero yo prefiero pensar que es posible encontrar a alguien a tu medida, o como diría el buen pablo milanés, alguien que aunque no sea perfecta se acerque a lo que simplemente se sueña...

Te invito a visitar mi blog, alli tengo poesía propia y ajena :P la ajena es mucho mejor que la mia pero igual me sirve de expresion no?? jajaja saludos

Madame butterfly dijo...

hola! disculpa te firme en una entrada anterior.. segui leyendo tu blog y me encanta lo que escribis es muy cierto e interesante.. te agrege a mi lista de blogs.. esta muy bueno ;)

te espero por el mio

besito =)

Patricia Gold dijo...

Es verdad...pero todos somos imperfectos.
Si ellos aprenden también...todo bien..;)

Miles de besos

Patry