martes, 27 de mayo de 2008

Dos en la cuidad...

Nos encontramos en la calle
yo diría, casualidad
aún conservaba esa mirada
ese garbo, ese swing, ese charme
venía supercolocada
su sonrisa, sí, era algo especial
cuando me dio la cachetada
puso las cosas en su lugar
luego me abrió su boca
como la libertad
tomamos unas copas
y en el bar se echó a llorar
el tiempo pasó ........


Hoy pude experimentar una vez más esto de la “felicidad ajena, divina felicidad”. Fui a ver a un amigo y nos juntamos a tomar un cafe, el está pasando por un periodo similar al cual experimenté años atrás. Me levanté en la mañana pensando qué podría hacer, por momentos quedé en blanco pero luego las ideas surgieron desde lo más profundo de mi corazón…me dije…”una caja”.

Así es, una caja llena de emoción y sentimientos, una caja que requiere paciencia para retener todo su significado, una caja que recupera muchas veces lo perdido…un pequeño tesoro que guardar en algún lugar visible para no olvidar su significado.

Una vez vi una película llamada “Amelie”, Me gustó mucho porque Amelie, disfrutaba haciendo feliz a las personas y eso me pasa a mi disfruto viendo feliz a las personas..
hacer feliz a las personas, con detalles. Hoy en día, el ser humano ha perdido ese concepto de “pequeñas soluciones arreglan grandes problemas”.

aquella felicidad que no necesita algo a cambio, solo se transmite y contagia tanto al ejecutor como al receptor del “momento feliz”. Espero ser útil, hasta donde me lo permitas.

Bueno creo que esto de la felicidad ajena merece un brindis!, un gran desafío.
Me encanto hacer te sonreír ...el café estaba delicioso...

T.Q

18 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
Gracias por tu visita amiga, me he reido mucho con tu calificacion de corazon... me imagino que fue un error( con onda y por supuesto de la buena)! jiji quedo super diver!

besitos enormes!

Gracias totales!

Brisa de Amor dijo...

Siiii Gaby! pero viniendo de vos sabia que era un error y que venia con super onda solo un apuro de dedos que ha esta hora ya nos juega una mala pasada nomás!!! jiji

besos con flores amiga para vos!

Unknown dijo...

lo que es mucho para mi, me encantan tus besos...

Don Pepe dijo...

HOLA GABY, PRIMERO QUIERODECIRTE QUE COMPARTO ESE SENTIMIENTO DE VER FELIZ AL RESTO, POR QUE ME HACE FELIZ A MI TAMBIEN, BONITA HISTORIA.
TAMBIEN QUIERO INFORMARTE QUE VAS EN EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO Y ESPERO TE DES UNA VUELTA POR AHI, SALUDOS.

José Manuel dijo...

Hola vengo a saludarte, buen blog.
Un abrazo.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

HOLA GABY......te me imaginas una persona inquieta y traviesa alegre... no se si así seras pero tienes un corazón con buenos sentimientos por que te pasa que no quieres ver sufrir a otras personas a tus amigos o a las personas que quieres con el dolor que tu ya has pasado y a mi me pasa igual sufro por las personas y eso es precisamente lo que quiero cambiar un poquito en mi sin descuidar a lo que me rodea o sea sin quitarle la importancia que merecen pero ser un poco mas durita de corazón y hacer lo qeu se puede... y con respecto al fondo si me fallo y me encantaba y por eso lo cambie que lastima por qeu me identificaba mucho con el ..cuando me paso eso fui a ver el tuyo y me di cuenta que estaba igual que habra pasado...bueno besitos a ti desde guatemala

Dejame que te cuente dijo...

no creas que tu le hicistes un favor a tu amigo ..
el rpemio fue tuyo..
nada mejor en la vida que hacer felices also demas..
esas sonrisas que son "nuestras" por que nosostros las provocamos...son el mejor de los regalos..
un beso gabriela

noctambulus dijo...

Una caja? cuantas cosas caben en una caja, cuantos sueños puede albergar y contener, cuantas cosas puede decir y expresar pero siempre llevara una parte de ti... si así te sientes bien hazme feliz y dime que pondrías en una caja para mi? ami me gusta ver a los demás sonreír aunque aveces se olviden o no sepan hacerlo... besos envueltos en regalo sorpresa

Anónimo dijo...

en estados de felicidad contagiamos este estado y queremos que todo el mundo sepa como estamos y queremos que todo el mundo también lo sea.

eclipse de luna dijo...

Es bonito experimentar sensaciones al lado de un cafe y la amistad..
Un besito y una estrella.
Mar

Carlos Saavedra dijo...

Te he buscado por los diferentes rincones, algunas veces he caminado hasta ti, para contagiarme, para llenarme de esa luz que salen de tus ojos y se transforma en ternura, en amor, en cariño, te he buscado no menos horas de las que has vivido, incluso en sueños te he buscado creyendo que podemos coincidir, no te busco para que te lleves mis tristezas, sino para contagiarnos de todas nuestras alegrías, te busco bajo el azul profundo del mar, bajo el inquietante sonido de tu voz que aún desconozco y bajo la calida sonrisa de tus brazos que no saben aún de mí, te buscado en tus labios que abren el paraiso y aunque no los he besado, se que saben acerca del paraiso. Me alegra que exista ene ste mundo un pequeño ejercito de gente que aún cree que la vida admite todas las posibilidaes de ser y que nada esta hecho aún, que nosostros vamos forjando lo que somos, me alegra esa caja con las emociones que pueden salir de ellas, me alegra saber que un día coincidimos en esta cita virtual para no dejarnos de escuchar por siempre, me alegra saber de ti....

macropovov dijo...

hola!

markín dijo...

Ta n cierto como los detalles, como las pequeñas cosas que nos hacen singulares...

haces feliz nos otorga una sonrisa que fluye desde dentro nuestro, que aflora al imaginar a los otros y saberlos felices por un momento gracias a nosotros.

Bonito gesto el tuyo. Sin antes notaba tus sonrisas imaginarias por doquier; hoy imagino felices a quiens te rodean. De paso, sonrió también yo.

Chau.

Anónimo dijo...

Parece que la vida te ha dado una sorpresa y te ha gustado! me alegra mucho y espero que la vida te siga sorprendiendo asi!
un abrazo.

 kotto dijo...

que buen momento.. al hacer feliz a tu amigo... bueno viviste un momento precisoso tambien...

besos niña...

buen fin de semana

8.1416 dijo...

HOLA AMIGA!!
Gracias por llenar mi cajita :)

Christian dijo...

Hola Gabriela!

Me encanta la imagen que elegiste para este post! y va justo con lo que decís, no? es como si no pudiéramos ver la otra parte del asunto... Buscar el motivo sin ver su reverso, el sinsentido, que más que vano, es en sí mismo y eso le confiere valor. La felicidad es en sí misma y no tiene una razón y por eso no espera nada... y que rico el café!

Un abrazo

Chris

Eso dijo...

El cafe con leche condensada , la caja llena de sonrisas y el olor ha hierba fresca por la mañana junto a la sonrisa de quien amo es algo que merece la pena , el frescor de una gota en mi cara tras un brindis , un niño y mi abuelo ...yO...todo merece la pena.



Saludos .



_________________kroket.