jueves, 23 de abril de 2009
lunes, 20 de abril de 2009
claros
Porque te encuentro y te pierdo cuando menos lo quiero, el silencio se come tantas palabras que se mueren por llegar hasta tus oidos sordos, y en mis sueños construidos por tus recuerdos que me brindan felicidad y calma, se esconden mis verdaderas intenciones de no querer morir en el intento. Con qué valor podré buscarte, si ya no tengo ganas de saber qué pasará y el miedo se hace uno con mi intranquilidad. Con qué pretexto me inventaré motivos para justificar todo lo que pasa en nuestras vidas, si ya nada tiene respuesta y sólo me dejas sumida en el naufragio de mis dudas infelices. Con qué paciencia le hablaré a mi corazón ahora, si está enceguecido con todo lo que proyectas y se niega a perder la lucha, por más que parezca perdida. Con qué me voy a encontrar en este paisaje de niebla y escollos: me encontraré contigo al final o me perderé en el camino sin saber el rumbo correcto. Podrás haber arrancado mi alma haciéndola añicos con tu desprecio e inmadurez y podrás haber sembrado incertidumbres y pesares ineludibles, pero algo me dice que no baje los brazos, y que perciba que más allá de las sombras, algo hermoso se esconde...tú decides si seguirme o perderte en la niebla de tus sentimientos que no me explico. Que se hagan presentes el aroma fresco delas flores en primavera, la brisa, el coraje de quienes se aman secreta o públicamente, y que finalmente, me entregues el privilegio de acompañarte en el día a día, y en la vida que con calma nos espera.
miércoles, 1 de abril de 2009
paciencia..
Nada nutre más al amor que la paciencia.
Es la cualidad que nos ayuda a esperar, entender y tener esperanzas.
A veces parece quedar olvidada en un mundo que avanza a doble velocidad.
La paciencia significa mantener la serenidad y la contemplación frente a las desilusiones y los fracasos.
No obstante, queremos acción, queremos soluciones, queremos respuestas. Y queremos que lleguen inmediatamente. Esta filosofía es la responsable de juicios apresurados, que causan mucho dolor y desesperación innecesarios.
En el amor, las respuestas más importantes llevan tiempo, y ese tiempo debe estar lleno de esperanzas y vacío de presiones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)